martes, 1 de marzo de 2016

Imagen de One Direction

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Neil McCormick, del The Daily Telegraph, publicó un artículo sobre el éxito de One Direction en Norteamérica, señalando que los americanos habían dejado un hueco en el mercado y subrayando que fue necesario que Justin Bieber se convirtiera en un personaje reconocido para demostrar que aún había mercado para chicos atractivos, sanos, más blancos que el blanco, que hacen un pop tierno que gusta a los padres de clase media. ¿Qué mejor que un chico guapo? Cinco chicos guapos. Se ha descrito One Direction como un desencadenante del renacimiento del concepto de boy band, formando parte de una nueva invasión británica en Estados Unidos. Bill Werde, de la revista Billboard, comentó: "Hay muchas posibilidades, hay muchos aspectos positivos ... ese nivel de talento con esa imagen son los ingredientes de una tormenta perfecta masiva y de gran éxito."
Sonny Takhar, el jefe ejecutivo de Syco Records, atribuye la eclosión de la banda en el poder de las redes sociales. "A veces tienes la sensación de que la canción es fantástica, pero esto no es así aquí. Es el hecho. Las redes sociales se han convertido en la nueva radio. Nunca había habido un estallido internacional como este." Will Bloomfield, el representante del grupo, añadió que "estos chicos viven en línea, y también sus fans." La banda cuenta con un equipo de comunicación dedicado a las redes sociales y todos sus miembros twittean, lo que "ayuda a crear la sensación de que no pueden estar más cerca de sus fans." La cuenta de Twitter de One Direction superó los 5 millones de seguidores en julio de 2012, ganando un promedio de 20.000 seguidores cada día. Además, cada miembro de la banda tiene un rasgo destacado.

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